top of page
DSC_0401R.jpg

Lory Fuchs

Nací en Mar del Plata, Argentina, donde comencé desde chica mi formación artística en talleres, principalmente de dibujo y pintura al óleo. Viví muchos años en Buenos Aires, ciudad que amo por su efervescencia cultural y a la que vuelvo cada año irremediablemente. Ella, sobre todo, me dió mi formación actoral. Allí también seguí formándome en artes plásticas en el Taller del Río de la Plata de Luis Fernández.

 

Fue la actuación lo que me trajo a México, aunque a decir verdad, vine a explorar mis propios horizontes y dejarme sorprender. Realicé obras de teatro, escribí un libro de poesía y formé mi grupo femenino de Jazz del cuál soy vocalista. En mi afán de seguir explorando las artes plásticas, encontré las acuarelas, y en ellas una manera de explorar lo lúdico con el color y el agua.

 

Lo que ven en esta página, son algunas de mis obras en acuarela, tinta china, hoja de oro y acrílico; una página que estará en constante cambio y evolución a medida vaya investigando nuevas técnicas y lenguajes, y evolucionando en mi propia manera de entenderme a mí y al mundo. Espero que me acompañen en este proceso y lo disfruten tanto como yo. ¡Bienvenidos!

bottom of page